Prepárese para el Webinar 
 

Read the English Version  Leia a versão em Português


¿Qué es WEBEX?


Es una herramienta que permite conectarse y participar en conferencias o exposiciones a través de internet. WEBEX es compatible con Windows, Mac, Linux y Unix.

Para acceder a WEBEX requerirá lo siguiente:

    1. Computadora con bocinas y micrófono. Para los participantes, es recomendable utilizar un set de auriculares externos con micrófono integrado, pero es obligatorio para los presentadores.
    2. Cámara Web (obligatorio para presentadores).
    3. Acceso a Internet.
    4. Un lugar sin ruidos externos en donde se pueda escuchar o dialogar sin interrupciones.

Si es un participante, debe seguir las siguientes instrucciones para unirse a la sesión de WEBEX del Webinar:

1) Hacer clic en el enlace “Asistir al Webinar” disponible en la página del seminario o en el enlace “Participar en el Webinar”, disponible en el correo de confirmación que se le envió al registrarse en Webinar.







2) Al hacer el clic en el enlace, una página de WEBEX se abrirá en su navegador de Internet predeterminado.

3) En la página de WEBEX, deberá ingresar su nombre completo y su correo electrónico y hacer clic en “Asistir/Join”. Los participantes podrán ingresar 15 minutos antes de que inicie el Webinar.






4) Al ingresar:

a. Active su audio haciendo clic en el icono de auricular que aparece en pantalla. Inmediatamente aparecerá la ventana "Audio Conference"





b. En la ventana de "Audio Conference", deberá hacer clic en el botón verde que dice "Call using Computer". El programa detectará sus auriculares predeterminados para que se una a la sesión. Podrá realizar una prueba de funcionamiento de sus auriculares haciendo clic en el hipervínculo de "Test Speaker/Microphone".





d. Al hacer clic en "Call using Computer" y conectarse exitosamente, la palabra “Connected” aparecerá en color verde debajo del icono del auricular.





g. Cuando haya iniciado la sesión y falten 5 min para el inicio del Webinar, la persona que modera el Webinar le dará instrucciones técnicas relacionadas con los siguientes puntos:

- A qué teléfonos llamar si no tiene audio.
- Cómo será el proceso para interactuar con el paresentador.
- Cómo hacer preguntas sobre la presentación.
- Con quién podrá obtener soporte si llegase a experimentar dificultades técnicas.

Audio/Teleconferencia:

Si no puede escuchar la conferencia por medio de su computadora (VOIP), podrá escuchar la conferencia de manera gratuita, dentro de EEUU y Canadá, marcando el número telefónico 1-877-668-4493.

El sistema le solicitará un código de acceso que le brindará los Técnicos de Soporte de Laureate.

 

¡Participe en el Webinar desde su dispositivo móvil!


Usted puede participar en el Webinar desde su dispositivo móvil utilizando la aplicación de Webex para este tipo de dispositivos. Para descargar la aplicación haga clic aquí.


Para unirse al Webinar, inicie la aplicación y haga clic en “Join by Meeting Number”.

 

 

Ingrese su nombre en el campo de “Display name” y el código de acceso del Webinar en el campo de “Meeting Number”. Puede encontrar el código de acceso en la página informativa del Webinar en my.laureate.net/webinar o en el correo de confirmación que recibió al inscribirse en el Webinar.

 

 

 

Después de ingresar estos detalles, usted recibirá una llamada de Webex que le permitirá escuchar el audio de este seminario. Para salirse del Webinar, sólo tiene que finalizar la llamada.

 

Si necesita ayuda, puede contactar a nuestro equipo de soporte por medio de support@laureate.net 

¡Que disfrute del Webinar!